La primera parte de la asignatura llega a su fin
y toca hacer balance. En líneas generales me ha gustado la dinámica de la
asignatura aunque tengo que decir que los primeros días no me sentía muy cómodo
trabajando de esta forma. Al fin y al cabo los que venimos de ramas técnicas
estamos demasiado acostumbrados a trabajar en las asignaturas con la misma
mecánica, el profesor o profesora propone algún ejercicio y nosotros lo
intentamos resolver como máquinas sin pensar o reflexionar demasiado, en
definitiva suele estar todo encaminado a aprender a aprobar un examen. En
cambio gracias a esta asignatura he podido reflexionar y pensar acerca de temas
o ámbitos que de no haber caído por aquí ni me lo hubiera planteado. Cada día
se nos ha planteado un tema o tarea diferente y cada uno de nosotros
profundizábamos en el tema hasta donde nosotros mismo nos poníamos el límite.
Pienso que es una buena metodología de impartir las clases mucho más amena y
efectiva que si por ejemplo diésemos teoría pura y dura. Para terminar, como
mejora, creo que estaría bien hacer mas charlas como la de Diego para conocer
diferentes ámbitos de la situación “real” en la educación. Me imagino que no
debe ser nada fácil encontrar a gente que esté dispuesta a “perder” su tiempo
en hacerlo pero de verdad creo que es algo muy útil.
Tarea 10.- Balance
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario